bosque1_edited.jpg

Condiciones de contratación

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

1.- OBJETO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, junto con las Condiciones Particulares que pudieran establecerse, tienen por objeto regular la relación jurídica derivada de los procesos de contratación formalizados a través de este sitio web, en concreto las condiciones de compra de los productos ofrecidos en nuestra web aguaencajamejor.com, propiedad de FONTSORIA S.L,  pudiendo ser contratados por cualquier usuario, siempre que cumpla con todos los términos estipulados en las presentes Condiciones.

Como condición para contratar alguno de los productos ofrecidos por FONTSORIA S.L., el Usuario deberá contactar a través de la web aguaencajamejor.com y proporcionar la información correspondiente a su solicitud, completando el formulario correspondiente, con las validaciones que le sean requeridas.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de cliente de FONTSORIA S.L. y nacerá la relación contractual, de compraventa que conllevará la entrega del producto, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, en el momento de la contratación.

A través de la web aguaencajamejor.com se pueden adquirir determinados productos, habiendo sido adecuado el e-commerce a la siguiente normativa:

 

2.- IDENTIFICACIÓN DEL VENDEDOR

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información respecto al vendedor:

Razón social: FONTSORIA S.L.

C.I.F. B-42169532

Domicilio Fiscal: C/ Serrano, n.º 93, 3º E, 28006 Madrid.

Domicilio Legal: Polígono 3, parcela 205 – 42313 - Gormaz, Soria.

Teléfono: +34 910 423 897

Correo electrónico: hola@aguaencaja.com

Denominación comercial: AGUA EN CAJA MEJOR

Denominación sitio web:  www.aguaencajamejor.com.

Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, en el tomo 142, folio 21, hoja SO-2.281, con C.I.F B-42169532.

 

3.- ACEPTACIÓN Y PRUEBA DE ACEPTACIÓN

 

Será requisito indispensable la lectura y la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de aguaencajamejor.com y la no aceptación de estas Condiciones, así como lo estipulado en el Aviso Legal, Condiciones de Uso, Política de Privacidad y Cookies, que rigen la relación comercial, implicaría que no se podría adquirir ninguno de los productos ofertados.

Los usuarios que realicen compras a través del Portal aguaencajamejor.com aceptan plenamente las presentes Condiciones Generales y quedarán vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra y dicha aceptación conlleva que el usuario ha leído y aceptado lo aquí expuesto, que tiene capacidad suficiente para contratar, debiendo ser mayor de edad y que asume todas las obligaciones dispuestas en dichas Condiciones. La mera pulsación de los botones de validación y pago expresarán la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones Generales.

 

FONTSORIA S.L, le informa que quedarán archivados los documentos electrónicos en los que queda formalizado el contrato con las Condiciones Generales de Contratación y demás circunstancias.

Las Condiciones Generales de Contratación estarán siempre accesibles en el sitio web, para que el usuario pueda consultarlas en cualquier momento, según establece la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

En cualquier caso, una vez confirmada la compra, se generará una pantalla de confirmación, para que el usuario, pueda tener copia de la misma, o en su defecto FONTSORIA S.L, confirmará dicha compra por correo electrónico al usuario, como constancia de la misma y de sus condiciones.  

Si el cliente no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del pedido. En todo caso, la comunicación correspondiente a la anulación o modificación debe realizarse en el plazo de 24 horas desde la confirmación del pedido, a través del correo electrónico hola@aguaencaja.com y siempre que el pedido no haya sido enviado.

Algunos productos pueden estar sujetos a disponibilidad. La plataforma no permite contratar o adquirir productos que no se encuentran disponibles, ni concertar suscripciones si no existe stock disponible para la fecha en la que el Cliente solicita la entrega. Sin perjuicio de lo anterior, y con carácter excepcional, puede existir rotura de stock de forma simultánea al pedido realizado por el Cliente, situación que le será comunicada bien para concertar una nueva fecha de envío, bien para cancelar el pedido, a elección del Cliente, y sin coste alguno.

 

4.- DURACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido, si bien FONTSORIA S.L (aguaencajamejor.com) se reserva el derecho de modificar o cambiar las presentes Condiciones Generales de Contratación en cualquier momento y sin previo aviso, salvo que en el supuesto de que dichas modificaciones constituyan un cambio sustancial en los términos y FONTSORIA S.L. considere oportuna su comunicación, en cuyo caso lo haría a través del sitio web, sin que ello pueda afectar a los productos o servicios que fueron adquiridos previamente a la modificación.

 

FONTSORIA S.L (aguaencajamejor.com) se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los productos y los servicios prestados, por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de las presentes Condiciones Generales de Contratación y/o en supuestos de fraude detectados por esta empresa.

FONTSORIA S.L.  se reserva así mismo, el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del sitio web. Por ello, FONTSORIA S.L. recomienda a todos los usuarios leer atentamente todo su contenido, cada vez que accedan al sitio web.

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones Generales.

FONTSORIA S.L. podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento, lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de FONTSORIA S.L. o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

 

5.- PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS EN ESTA WEB

Se podrá realizar una compra puntual o realizar una suscripción a productos FONTSORIA S.L (aguaencajamejor.com), y se regirá por la opción indicada por el usuario (semanal, quincenal o mensual), pudiendo cancelarse o modificarse en cualquier momento por parte del Cliente. El precio indicado comprende la entrega de las cantidades de productos indicadas en el momento de la suscripción durante el tiempo de vigencia de la suscripción y hasta que el Cliente la cancele. De acuerdo a lo anterior, si el Cliente solicita una suscripción quincenal, el precio total mostrará el importe de dicha suscripción, que deberá pagarse por el Cliente cada 15 días. De igual forma sucederá si se escoge una suscripción mensual, pagándose cada mes.

En caso de que el Cliente desee suspender la suscripción, deberá ponerlo en conocimiento de FONTSORIA S.L (aguaencajamejor.com). La baja será efectiva de forma inmediata, a excepción de las entregas que hayan sido enviadas y/o gestionadas con anterioridad a la comunicación efectiva de la baja. Una vez que se proceda a la baja de la suscripción, FONTSORIA S.L (aguaencajamejor.com) no emitirá más recibos. La baja de la suscripción antes de la finalización de la misma no supondrá ninguna penalización para el Cliente.

La compra de productos sin suscripción supondrá el pago en el momento de realizar el pedido, de acuerdo a las condiciones indicadas en los puntos siguientes.

 

6.- PRECIOS, FORMA DE PAGO, ENTREGA Y GASTOS DE ENVIO, FACTURAS

6.1.- PRECIOS

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento, que estará expresado en euros e incluirán el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), aplicable en España que corresponda.

 

No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la operación puede resultar exenta o no sujeta a dicho impuesto en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web en el momento de la compra.

Se reserva el derecho de efectuar en la web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios en función del mercado.

Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

6.2. FORMA DE PAGO

El usuario/comprador/cliente se compromete a abonar los productos en el momento de formalizar la adquisición, a FONTSORIA S.L. en las formas de pago aceptadas por las presentes condiciones por cantidad estipulada, (incluidos los impuestos y posibles cargos, entrega) y serán enviados únicamente cuando se confirme el pago.

En el supuesto de que FONTSORIA S.L no pueda efectuar el cobro por cualquier motivo, la contratación se considerará no finalizada, ni formalizada, sin perjuicio de que si FONTSORIA S.L.  lo considera oportuno, informe al Cliente para que pueda solventar la incidencia que impide el cobro.

 

FONTSORIA S.L.  acepta exclusivamente, las siguientes formas de pago, no aceptándose ningún otro medio:

  • con Tarjeta.

  • Mediante PayPal,

 

Una vez efectuada la compra, será remitida, a la dirección de correo electrónico indicada, una confirmación de la contratación efectuada, que servirá como justificante de la operación «Justificante de contratación», junto con una copia de las presentes condiciones generales, y de las condiciones particulares en su caso; así como también el formulario de desistimiento, y demás documentación. La confirmación de la contratación y su justificante no tendrán validez como factura.

Las suscripciones se domiciliarán mediante la tarjeta de crédito que haya indicado el Cliente en el momento de la contratación.

El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de una pasarela de pago (TPV Virtual) que utiliza el sistema de seguridad “Secure Socket Layer”, que cifra la conexión e incorpora directamente los datos en el servidor seguro de la entidad bancaria.

Si tiene problemas para formalizar el pago con tarjeta, le recomendamos contactar con su entidad bancaria para verificar que su tarjeta permite realizar compras online.

 

6.2.1.- PAGO SEGURO

En conformidad con nuestro compromiso respecto a la seguridad de los pagos, le informamos de que FONTSORIA S.L verifica la fiabilidad de los datos facilitados durante la realización de un pedido.

Este proceso forma parte de nuestra lucha contra el fraude en los modos de pago por Internet y para proteger al conjunto de los consumidores.

En este proceso, FONTSORIA S.L se reserva el derecho de solicitar a sus clientes el envío (por correo digital o correo postal) de una copia de ambas caras de su documento nacional de identidad, así como de un justificante de su domicilio de menos de tres meses de antigüedad. No se podrá enviar ningún pedido antes de la recepción y la comprobación de dichos documentos. Los documentos solicitados deberán enviarse en un plazo de seis días hábiles.

FONTSORIA S.L se reserva el derecho de efectuar el reembolso de dicho pedido si no recibe los documentos mencionados anteriormente, o si éstos no son válidos.

 

6.3.- ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

6.3.1.- PLAZOS DE ENTREGA

Como norma general los  plazos de entrega oscilarán entre  3 y 5 días, FONTSORIA S.L realizará los máximos esfuerzos posibles para entregar los productos adquiridos, o aquellos a los que se haya suscrito, de acuerdo a la selección realizada por el Cliente. Sin perjuicio de lo anterior, las entregas dependen ineludiblemente de la empresa de transportes GLS GROUP y de causas no controladas por FONTSORIA S.L. , tales como el tráfico existente en un momento determinado o posibles incidencias que el repartidor pueda encontrar o sufrir (averías, accidentes, etc.), por lo que el Cliente deberá considerar tanto la fecha, como la franja horaria como aproximadas e indicativas.

En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 3 días.

Los plazos de entrega se verán afectado también por la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados.

 

En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

 

El usuario se compromete en que haya alguien capaz de recibir el pedido en le dirección facilitada por este. 

 

En cualquier caso, si la entrega se demorase, el Cliente podrá ponerse en contacto con FONTSORIA S.L al teléfono: +34 910 423 897

 

6.3.2.- CONDICIONES DE LA ENTREGA

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

 

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente o persona autorizada por dicho cliente.

 

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte GLS Group.

Si el cliente no se encuentra en la dirección indicada para recibir su paquete, se intentará entregar el paquete a la persona que se encuentre en dicho domicilio en el momento de la entrega. Si dicha entrega resultara fallida, se dejará nota de aviso al destinatario con todos los datos del envío y un teléfono de contacto para fijar nueva fecha de entrega.

Si el destinatario no se pusiera en contacto con el teléfono proporcionado en el plazo de dos (2) días siguientes al primer intento, FONTSORIA S.L intentará ponerse en contacto con el destinatario para fijar nueva entrega.

Si no fuera posible contactar con el Cliente, se enviarán dos correos electrónicos, en un período no mayor a 5 días laborales, para notificar de los intentos de entrega y comunicación con éste.

Si pasado un (1) semana no se ha podido contactar con el Cliente, se cancelará el pedido y se notificará este hecho, por email al Cliente, no procediendo al reembolso de los importes abonados, salvo si el Cliente opto por el desistimiento, y cumple con los requisitos establecidos para ello.

 

Asimismo, en caso de tratarse de una suscripción, ésta quedará automáticamente cancelada. Si la suscripción consiste en envíos con periodicidad menor a un (1) mes, no se enviará ningún pedido relativo a dicha suscripción sin haber podido contactar con el Cliente y entregar el pedido pendiente.

 

6.3.3.- GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío corren por cuenta del Cliente, siendo los indicados en cada momento en la página web, dependiendo de las opciones escogidas por el Cliente.

 

6.4.- FACTURAS

Para la emisión de las correspondientes facturas, se deberá solicitar expresamente, haciendo constar los datos fiscales, al domicilio de contacto a través del email de contacto hola@aguaencaja.com.

 

6.5.- CANCELACIÓN, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO DE COMPRA

6.5.1.- CANCELACION

Únicamente se podrá cancelar un pedido si este todavía no ha sido enviado.

Para cancelar un pedido se deberá enviar un email a hola@aguaencaja.com y facilitar el número del pedido que se desea cancelar.

La devolución del importe se realizará por transferencia bancaria con los datos que el Cliente facilite.

6.5.2.- DEVOLUCIÓN

Si un producto llegara roto, dañado o en malas condiciones o fuera distinto al solicitado, FONTSORIA S.L se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por el producto adecuado, sin cargos adicionales, siempre y cuando sea comunicado de forma telemática a la empresa, en las 24 horas siguientes a recibir la mercancía.

Para productos con regalo o promoción, será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Agua en Caja Mejor se reserva el derecho de rechazar la devolución.

 

CONDICIONES DE DEVOLUCIONES PARA CLIENTES PARTICULARES

6.5.3.- DESISTIMIENTO DE COMPRA

El desistimiento es la facultad del consumidor de devolver el producto, dentro de un plazo legal, sin tener que alegar motivación alguna y sin sufrir penalización.

El cliente dispondrá de un plazo de 24 horas, a contar desde la recepción de la mercancía, para ejercer el derecho de desistimiento, y conforme a la legislación vigente, podrá proceder a dejar sin efecto el contrato celebrado, sin necesidad de justificar tal decisión y sin penalización de ninguna clase.

En virtud del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU),  se establecen varias opciones para poder ejercer el derecho de desistimiento, si bien con el fin de acortar los tiempos y de que pueda realizar la devolución de una forma cómoda y sin demoras, desde FONTSORIA S.L le aconsejamos rellene el formulario de desistimiento de forma telemática, siempre y cuando se cumplan las condiciones expuestas en el formulario.

Una vez cumplimentado y enviado el formulario de desistimiento, recibirá las instrucciones siguientes mediante correo electrónico.

 

El pedido devuelto será recogido por FONTSORIA S.L a través de su propio servicio logístico, y deberá entregarse junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida por FONTSORIA S.L, corriendo FONTSORIA S.L con todos los gastos de transporte que la devolución implique.

 

A efectos del ejercicio de desistimiento, en caso de realizar la compra, el producto deberá devolverse íntegramente en perfectas condiciones.

El Cliente podrá devolver cualquier artículo siempre y cuando, por motivos de protección de la salud o higiene, no hayan sido desprecintados, expuestos a condiciones inadecuadas o manipulados de cualquier forma, en cuyo caso el derecho de desistimiento según el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, no será aplicable.

 

Una vez recibida la mercancía en FONTSORIA S.L y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le devolveremos el pago recibido, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte, de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, que ofrezcamos.

 

Le devolveremos el dinero por trasferencia bancaria de acuerdo a la información que nos proporcione el Cliente para tal fin. Para ello le pediremos un número de cuenta para hacerle el abono. Debe tener en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado este movimiento en su cuenta bancaria

Se reembolsarán los importes abonados dentro de los catorce (14) días siguientes a recibir su solicitud,  a través de transferencia bancaria.

Si se diera alguna circunstancia irregular,  el usuario/comprador podrá notificar reclamación, bien a través de correo electrónico a: hola@aguaencaja.com o bien por correo postal dirigido a: FONTSORIA S.L, en su domicilio social., especificando el producto, la fecha de adquisición, el nombre y domicilio del usuario, la fecha y el motivo de la reclamación.

7.- SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Ante cualquier incidencia, reclamación o consulta puede ponerse en contacto con FONTSORIA S.L.  a través de los siguientes medios:

- Teléfono: +34 910 423 897

- Dirección de correo electrónico: hola@aguaencaja.com

8.- IDIOMA

El idioma en que se perfeccionará el contrato es el castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

9.- GARANTIA

FONTSORIA S.L. garantiza la calidad del producto y servicio contratado, así como todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

FONTSORIA S.L. responderá ante el Cliente de cualquier falta de conformidad que manifiesten las entregas, tal y como establece la normativa vigente. Sin perjuicio de lo anterior, dicha falta de conformidad deberá ponerse de manifiesto por el Cliente, en todo caso, con anterioridad a la fecha de caducidad de los productos adquiridos, lo que puede suceder en un periodo inferior a los años de garantía establecidas por la normativa de acuerdo con la naturaleza del bien adquirido.

Es responsabilidad del Cliente revisar la fecha de caducidad de los productos entregados.

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por la manipulación del producto distinta de la necesaria para su naturaleza y características.

 

10.- RESPONSABILIDADES DE FONTSORIA S.L.

El incumplimiento de cualquiera de las presentes Condiciones Generales podrá dar lugar a la devolución de los productos o la cancelación de los Servicios adquiridos por el Cliente.

Este sitio web, contiene enlaces a otros sitios Web que no son operados por FONTSORIA S.L. (en adelante, los «Sitios Relacionados»), no teniendo ningún control sobre dichos Sitios Relacionados y no aceptando, por tanto, ninguna responsabilidad relativa a los mismos. La utilización de los Sitios Relacionados estará sujeta a los términos y condiciones de uso y servicio contenidos en cada uno de dichos sitios Web.

11.- RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando causar ningún tipo de daño o perjuicio a FONTSORIA S.L., producto de la incorrección de los mismos.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de FONTSORIA S.L. sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

En el momento de recibir un pedido, será responsabilidad del cliente, comprobar la mercancía en el momento de entrega y señalar inmediatamente cualquier anomalía que pueda surgir en la compra a FONTSORIA S.L., haciendo constar sus reservas, mediante firma en el documento proporcionado por el servicio de envío a domicilio.

 

12.- DATOS PERSONALES Y COMUNICACIONES COMERCIALES

La defensa de los datos de los usuarios es de máxima prioridad, para obtener información completa sobre sus derechos y la política de protección de aplicación se recomienda visitar Política de Privacidad y la Política de cookies disponible en la presente web.

Le informamos de que sus datos personales serán tratados por FONTSORIA S.L., con la finalidad de gestionar su pedido, siendo necesarios para la ejecución del contrato, realizar un seguimiento de los productos o servicios contratados, gestionar y actualizar su perfil de usuario conforme a dichas contrataciones y poder mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, de aquellos productos que podamos considerar de su interés.

Además, si nos solicita que guardemos su tarjeta de crédito para futuras compras, podremos conservar el token que nos facilite la entidad bancaria. El token es un código aleatorio que vincula su tarjeta de crédito o débito con el usuario y con nuestro comercio online, lo que permite a la pasarela de pago recuperar los números de su tarjeta sin que deba volver a introducirlos. No guardamos nunca la numeración de la tarjeta. Este es un método estándar de pago por internet, utilizado por la mayoría de entidades bancarias, y totalmente seguro.

Sus datos podrán comunicarse a aquellos proveedores que nos presten un servicio, ( para el envío de las newsletters, confirmación del pedido, pasarela de pago, etc.), así como a otros terceros siempre que la ley nos obligue a ello. Trataremos sus datos mientras sean necesarios para la ejecución del contrato, y los conservaremos por el plazo de tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales aplicables, todo ello en base a nuestra Política de Privacidad.

Asimismo, sus datos se incorporarán en un fichero titularidad FONTSORIA S.L., con la única finalidad de gestionar la relación comercial derivada de la contratación, a efectos de facturación, de gestionar el envío de los productos adquiridos y demás establecido en la Política de Privacidad.

Conforme a lo anterior, FONTSORIA S.L. , podrá comunicar sus datos personales a cualquier proveedor que le preste servicios, como por ejemplo el proveedor logístico que gestiona los envíos.

FONTSORIA S.L. conservará sus datos mientras sean necesarios para la prestación del servicio, y los conservará por el plazo de tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales aplicables.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación o portabilidad ante FONTSORIA S.L., así como revocar el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas, enviando un correo electrónico indicando como referencia “RGPD”, a la dirección de contacto.

El Usuario podrá, en cualquier momento, presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que el tratamiento de sus datos se ha realizado contraviniendo lo dispuesto en las presente Condiciones Generales de Contratación, la Política de Privacidad o la normativa aplicable.

13.- PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en la página web de aguaencajamejor.com corresponden en exclusiva a FONTSORIA S.L. o a terceros que han autorizado su inclusión en la página web.

Mediante estas Condiciones Generales no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el  portal aguaencajamejor.com, ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, quedando expresamente prohibidos al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público, extracción, reutilización, comercialización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

El Usuario conoce y acepta que la totalidad del sitio web, conteniendo sin carácter exhaustivo los textos, artículos, las imágenes, los diseños, software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de los mismos), material audiovisual y gráficos, marcas, logos, está protegida por derechos de autor y otros derechos legítimos registrados, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de España, por lo que la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de FONTSORIA S.L. o del titular de los mismos, podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos .

Asimismo, la información a la cual el Cliente puede acceder a través de la web, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole y FONTSORIA S.L. no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos, que pueda cometer el usuario.

14.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

La relación entre FONTSORIA S.L. (aguaencajamejor.com) y el Cliente se regirá por la normativa española vigente. Las presentes Condiciones están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica, a la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirá celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual, por lo que cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales del domicilio del cliente.

Los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales y usuarios se presumirán celebrados en el lugar en que esté establecido el prestador de servicios.

En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.

 

FONTSORIA S.L. perseguirá el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales, así como cualquier utilización indebida del sitio web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder y asistan en derecho.

 

15.- PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS ON LINE EN MATERIA DE CONSUMO

En relación a la resolución de reclamaciones online en materia de consumo, el Art. 14.1 del Reglamento 524/2013 de la Comisión Europea, se facilita a los consumidores una plataforma para interponer sus reclamaciones, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

Condiciones Generales de Contratación revisadas a 15 de enero de 2021